Opinión

Espresso Doble

HUIDA EXPRESS (O DIPUTADOS EN FUGA)
Los que anduvieron muy moviditos fueron los legisladores locales, que sostuvieron reuniones privadas durante el día de ayer en torno al tema del presupuesto. Contrasta la actitud que toman ante los medios, en donde denuncian a los funcionarios del gobierno estatal, con la que demuestran en las negociaciones, donde apagan las luces, bajan la voz y elevan sus pretensiones . Una preguntilla para los mal pensados: ¿Qué pasaría si el Secretario de Finanzas o el Secretario de Gobierno descalificaran públicamente a algún diputado en particular como ellos lo hacen?  No cabe duda que no es lo mismo “huele a traste” …

CAFÉ DE NOCHE BUENA
Buen detalle se apuntó Gabriel Arellano en sus regalos navideños, al anexar tarjetas postales elaboradas por los niños para un concurso que previamente había realizado el Ayuntamiento. Si esa creatividad fuera más común en otras áreas de su gobierno, otro gallo cantaría …

DELICATE-CEN
La cumbre navideña del Comité Ejecutivo Nacional priísta fue un escenario que el Senador Carlos Lozano supo aprovechar, con sentido estratégico, para la foto que hoy aparece en nuestra portada. Si algo ha caracterizado al aspirino a la gubernatura desde hace muchos años, ha sido la lealtad que le profesa su equipo, especialmente en el área de prensa. Los demás candidatos a ocupar la silla principal del Palacio de Gobierno deberían reconsiderar la importancia de sus jefes de comunicación social, porque como bien recordaba el compañero Matías, no siempre gana la gallina que pone más huevos, también hay que cacaraquearlos …

The Author

Espresso

Espresso

No Comment

¡Participa!