Opinión

Espresso Doble

CAFÉ RANCHERO

Llegan a los entretelones de esta cafetosa columna, dos propuestas de canción oficial al PRI, a propósito de las más recientes declaraciones de su dirigente estatal, Isidoro Armendáriz. Las dos de ellas rancheras: La primera, nos comentan, es esa que dice, más o menos aaaaaasí: “Hablando de priístas y traiciones / se fueron consumiendo las boletas / me pidieron preparar las elecciones / las cosas se pusieron medio feas”. También, a los reclamos, podría acomodar aquella pieza de Pepe Aguilar, dedicada a los desertores: “Y sólo porque tú / me cambiaste por unas monedas” ¡Aaaaaaahhh, raza!

 UN CAFÉ CON ROSCA

A pesar de algunos defectos en la organización, la plaza de la patria lució repleta durante el magno evento del día de reyes que organizó el gobierno estatal. Algo que queda claro, luego de ver la respuesta que los hidrocálidos le han dado también a la pista de hielo y al nacimiento viviente, es que la sociedad aguascalentense está deseosa de eventos públicos, aunque la mayor parte del año, obtengan pura rosca …

CAYÓ PESADO

Como los buenos cafés, la información que el presente diario ha vertido sobre el caso de la deuda, les ha caído un poquito pesado a más de 2 personajes públicos. Para cerrar, les dejamos una pregunta a quienes (des)asesoran al alcalde de la capital: ¿Un gobierno que gasta más en deudas que en la educación de sus ciudadanos es responsable? ¿No será acaso como aquél papá que se endeuda para comprar una lujosa casa y un despampanante coche y saca a sus niños de la escuela porque “no tiene dinero? ¡Que alguien les recuerde a los priístas de qué se trata la socialdemocracia!


Vídeo Recomendado


The Author

Espresso

Espresso

No Comment

¡Participa!