Deportes

A sobreponerse a todo, llama Diego Cervantes

El plantel de Necaxa regresó triste y molesto por el resultado en Monterrey; hay frustración por la mala marcha en el torneo, por el trabajo arbitral en los dos últimos encuentros y porque han sido deficientes en el accionar. 

Sin embargo, coinciden que están a tiempo de levantar y de sobreponerse a todas las adversidades; por lo pronto siguen concentrados para recibir el domingo al Cruz Azul, por lo que, sin tiempo para descansar, trabajaron este jueves por la tarde en la casa club, y este viernes repetirán pero en el inmueble de la colonia Héroes. 

Jugadores como Diego Cervantes y José Joel González coincidieron en señalar que tendrán que sobreponerse a todo para enderezar el rumbo y salir adelante en los próximos once partidos que le restan al torneo. Por cierto, el defensa central está bajo la observación del doctor José Cortés, ya que regresó con un fuerte golpe en el hombro derecho. 

El que se mostró muy molesto fue el “Chícharo”, por la rigorista expulsión: “Es la segunda vez que se equivocan conmigo en el torneo, me amonestaron injustificadamente y cuando le pregunto a Marco por qué a mí sí y a Galindo no, cuando llevaba tres faltas seguidas, me muestra la segunda tarjeta y me deja sin la posibilidad de ayudar al equipo, porque estábamos haciendo un buen partido cuando estuvimos completos; creo que se equivoca y provoca nuestra desconcentración; ya no hay vuelta atrás pero es claro que en dos jornadas seguidas nos han perjudicado y la verdad estoy confundido y habría que preguntarse ¿Qué está pasando?, porque uno puede entender una equivocación en una jugada dudosa, pero creo que algunos árbitros no están conscientes de lo que nos estamos jugando y creo que tenemos que hacer alg ya”, declaró el jugador. 

Encuentros de la  tercera y segunda divisiones de Necaxa

 

La tercera división del Necaxa, recibirá este viernes 20 de febrero a las 16:00 horas a la Universidad Autónoma de Zacatecas en la cancha Ricardo Peláez de la Casa Club.

El conjunto de Fabián Espino marcha en la segunda posición de la zona 9 con 44 puntos y deberá ganar este compromiso para no alejarse del líder deportivo “El Milagro” que suma 48 unidades.

Por su parte el equipo de la segunda división que dirige Marcial Mendoza, enfrentará el lunes 23 de febrero a las cuatro de la tarde en el Estadio Victoria al Atlético Tapatío. Los Rayitos también necesitan sumar para no perder el tercer lugar en la zona centro, ya que la semana pasada al caer en La Piedad se quedaron con 10 puntos.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!