Deportes

Carlos Pavón será el nuevo refuerzo de Rayos del Necaxa

El presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, dio a conocer que el delantero hondureño Carlos Pavón estará reportándose el jueves o viernes, luego de cerrarse la negociación con el equipo Real España de su país, confiando en que pueda ser registrado de inmediato, al tiempo que Raúl Arias lo tomaría en cuenta para el partido contra Santos Laguna el domingo en el Victoria, si es que viene en aceptable forma física, ya que ha estado en competencia y a los Rayos les urge su incorporación. 

El estratega albirojo resaltó la disposición del hondureño por venir al Necaxa después de los intentos con Guillermo Franco y Luciano Figueroa. Carlos Alberto Pavón Plummer ya vistió la casaca de los Rayos en 1998 y tiene experiencia internacional en el Real Valladolid de España, el Udinese de Italia; el Deportivo Cali de Colombia y el Galaxy de la MLS, así como en otros equipos mexicanos como Toluca, Morelia y Cruz Azul. 

Arias habló también de la negativa de la FMF para aceptar los cambios de horario de los restantes encuentros de Necaxa como local, en las jornadas 10, 12, 14 y 16 y que se tendrán que jugar en sábado a las 21 horas; “Es algo que no se ha podido conseguir y realmente es en eso cuando creo que no tenemos apoyo ni fuerza, porque muchas veces se han modificado muchas cosas dentro de la Federación, incluso el reglamento, y hoy nos dicen que no se puede hacer  y es por eso que digo que estamos en desventaja y no tenemos esa fuerza dentro de la Federación o de la empresa para cambiar algo que, en mi interpretación, es básico”. 

A pesar de esta declaración, el estratega dijo no creer que haya una consigna en contra del Necaxa.

Al respecto de la situación de él dentro equipo, comentó que desde que tomó su cargo dentro del plantel, sabía cuáles serían los riesgos “pero mientras esté al frente del equipo voy a seguir luchando”. 

De Santos mencionó que “es un rival importante, con individualidades, pero hoy, a diferencia de la semana pasada ya vamos a recuperar a cuatro o cinco jugadores titulares que nos van a ayudar a mejorar”. 

Por su parte, Roberto Muñoz respondió que la molestia del Gobernador del Estado por la marcha del equipo es muy respetable porque al igual que todos siente tristeza y una mezcla de sentimientos: “Yo creo que es normal que todos queramos aportar alguna corrección para que mejore el equipo y todos, directiva, cuerpo técnico y jugadores, somos los que más deseamos salir bien de la situación; todos estamos consolidados en un solo bloque y con deseos de que las cosas cambien. 

 

Alejandro Castillo, otra baja

 

Como si no tuviera suficientes problemas, Raúl Arias pierde a otro jugador por lesión: se trata del delantero Alejandro Castillo, quien estará fuera de circulación varias semanas a causa de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!