Correo Ilustrado

Cortando por … Lozano

Señor Director:
 
En referencia a la misiva que el señor David Hernández Vallín tuvo a bien dirigir a su diario, misma que apareció el día de ayer en su sección de El Correo Ilustrado, me permito solicitarle amablemente publicar los siguientes comentarios al respecto:
 
1.     Me pareció muy interesante lo que escribió el exdiputado, pero mucho le agradecería al susodicho me explicara lo que quiso decir porque no le entendí nada.
2. Cuando hace referencia al “desgastado discurso anclado a un pasado que ya no existe” ¿exactamente a qué está haciendo alusión, al dedazo o a la condición de dinosáurico?
3. Leí reiteradamente el texto de referencia y no encontré un solo argumento a favor del endeudamiento público municipal y mucho menos alusión alguna a la consulta realizada con sus “representados” para decidir otorgar su voto a favor.
4. Por lo demás, su fallido intento de auto consagración como legislador y militante priísta me parece todo un reto a la investigación científica -en los campos de la biología y la paleontología-, para dilucidar si los dinosaurios tienen la piel demasiado delgada, o por el contrario lo suficientemente gruesa, y así poder entender de mejor manera su incapacidad de adaptación a un nuevo hábitat.
5. No se necesita ser adivino ni profeta para saber que no será él quien gane las próximas elecciones; sólo se requiere tener un poco de sentido común.
 
Muchas gracias por sus atenciones.
Atentamente:
Enrique Rodríguez Varela

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!