Deportes

Es el momento de cerrar filas en torno a la selección: Arias

Luego de cerrar la preparación para enfrentar a Tecos, el técnico del Necaxa Raúl Arias se dio tiempo para responder a las preguntas sobre la selección nacional:
“Yo creo que ahora es el momento de apoyar, porque México mejoró en su accionar. Me parece que aunque no se hace mucha referencia, incide mucho en el resultado el árbitro que fue muy localista hacia Estado Unidos: le cometen un penalti muy claro a Giovanni y no lo marca en una jugada clave del partido y después corta muchas jugadas del equipo mexicano.”
Sobre las quejas contra el estratega actual del tricolor, opinó lo siguiente: “lo que hay que hacer ahora es apoyar al equipo y proteger a los jugadores que hoy están siendo parte de una desorganización y de una falta de respeto. Necesitamos apoyarlos, sobre todo a Rafa Márquez porque lo vamos a necesitar para el resto de la eliminatoria, esa creo que es la obligación que tenemos, no podemos hacer leña del árbol caído en un resultado que además está dentro de lo contemplado, no es el partido definitivo o de vida o muerte, si lo fuese, entonces sí tendríamos que magnificar el hecho, pero no, es solamente un partido y ellos tendrán que venir a pagar la visita acá, así que México me parece que jugó bien”, concluyó.
Necaxa va por la primera victoria
En el plantel necaxista se tiene bien claro el objetivo para este sábado: derrotar a los Tecos e iniciar el esperado repunte por la permanencia. En la jornada anterior el equipo de Raúl Arias se vio bastante bien y ahora tendrá la posibilidad de confirmar esa mejoría jugando en su cancha; el consenso es unánime: ganar o ganar, el empate no sirve y en este sentido se pronunció Pablo Quattrocchi: “Le debemos esa satisfacción a nuestra gente, ya es el momento de demostrar que vamos en ascenso pero eso solamente es en la cancha, así que todo lo que se diga sale sobrando, nosotros tenemos que sostener esa intensidad que tuvimos contra Chivas. Siempre hay que superarse y si estamos atentos creo que podremos quedarnos con el triunfo; ellos se están jugando mucho al igual que nosotros, así que será un partido muy peleado.
Por su parte el jugador Luis Francisco García dijo que han trabajado fuete, que respetan al rival pero que ya es tiempo de ganar y eso es una obligación para ellos.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!