Deportes

Estamos obligados a ganar, dice el Chícharo González

“El trabajo ya se manifiesta en la cancha, y contra Tecos estamos obligados a sacar el triunfo para demostrar la mejoría y hacer valer la localía”, así resumió el mediocampista del Necaxa José Joel González la perspectiva para el partido contra Tecos.

Como algunos de sus compañeros han hecho en la semana, el mediocampista redundó en que han mejorado, que “el equipo puede estar para grandes cosas y de ahora en adelante tenemos que ser un equipo que nunca baje los brazos”, para agregar que, de seguir así, el sábado -por fin- conseguirán tres puntos.

Siguiendo con la charla, se le preguntó si es determinante el hecho de que se viene una racha de varios partidos en casa, a lo que respondió que “Sí, será fundamental aprovechar esa situación para sumar lo más que se pueda en casa; tendremos que estar bien concentrados, muy atentos, sabemos que nos vamos a jugar mucho en estas jornadas y creo que todos estamos conscientes del gran compromiso y de la obligación de sacarle ventaja a la localía”.

Finalmente, respecto al próximo rival, opinó que ellos también están urgidos de puntos porque también están peleando en la tabla porcentual; pero se dijo confiado en sacar un buen resultado.

Tecos vendrá a especular, Mario Pérez

 Para el lateral volante de los Rayos, el Necaxa tendrá que ser muy ordenado y dinámico para que Tecos no pueda especular, “manteniendo el orden y sin descuidos podremos conseguir nuestro primer triunfo del torneo, ya nos urge ganar y creo que el sábado lo vamos a conseguir”, argumentó.

Se le preguntó sobre la motivación que pudiera traer el enfrentar a un equipo que también tiene problemas de descenso, a esto respondió: “si les ganamos aspiramos a superarlos en el porcentaje, así que todo está en nuestras manos, en el juego anterior avanzamos mucho y eso nos da confianza”.

Asimismo, negó que Tecos venga en plan propositivo y expuso que lo más probable es que vengan a especular.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!