Deportes

Inauguró Uzúa Macías las ligas deportivas de la UAA

En presencia del rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Rafael Urzúa Macías; la directora general de Docencia de Pregrado, Nara Aurora Guerrero García; el director general de Finanzas, Antonio Rodríguez Silva; y el Jefe de Departamento de Deportes de la UAA, Carlos Jesús Castellanos Perera, se llevó a cabo la inauguración oficial de las ligas deportivas universitarias del semestre enero junio 2009, tanto para estudiantes como de trabajadores de la UAA.  

El rector fue el encargado de felicitar a los equipos estudiantiles y administrativos que participaron y triunfaron en las ligas del semestre pasado y entregar uniformes en reconocimiento a los campeones; dirigió un mensaje a los asistentes donde reconoció que el deporte forma parte del proyecto universitario para dotar a los jóvenes de una preparación integral y de calidad, además de promover entre todos los universitarios una vida sana. Luego de esto, declaró oficialmente inauguradas las ligas del próximo semestre.  

 Los equipos estudiantiles premiados fueron: “Los metro”, del Centro de Ciencias Biomédicas; “Alberca”, de los Centros de Ciencias Sociales y Agropecuario; “Titanes”, de Ciencias Económicas y Administrativas; “Club de fans de César Costa”, de Ciencias del Diseño y la Construcción, y el “Deportivo Real Cólico”, del Centro de Ciencias Básicas. En baloncesto el campeonato fue para la escuadra estudiantil “Spurs” y el primer sitio de la Liga de trabajadores (fútbol) para el equipo “Alberca”.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!