Deportes

Panteras gana a domicilio por 23 puntos a Barreteros

Panteras de Aguascalientes se traslado a la ciudad de cantera y plata para continuar con la serie de cuartos de final en un tercer encuentro contra Barreteros y colocar la serie 1-2 favorable para los hidrocálidos

El marcador fue inaugurado por Joe Webb con canasta de dos puntos. Desde los primeros momentos, Panteras comenzaría a dar señales de supremacía en el marcador; sin embargo, Barreteros intentaba que su condición de local se respetara. El primer cuarto fue para los visitantes con no muy contundente marcador de 12-16.

Para el segundo periodo Panteras siguió haciendo su juego, logrando dominar las acciones, pero sin una amplia ventaja; así, con 6:57 por jugar, el marcador indicaba 20-26. El juego continuaba dominado por los visitantes, situación totalmente diferente al los dos encuentros anteriores en el Hermanos Carreón donde los Felinos no mostraron defensivamente su potencial. Finalmente se fueron al descanso con un marcador favorable: 31-38.

De regreso a la duela, Panteras apretó ofensiva y defensivamente; por su parte, Barreteros no podía descifrar el esquema ordenado por Andrés Contreras. La diferencia comenzó entonces a volverse abrumadora, de tal suerte que,  ya para medio periodo, la pizarra indicaba doce puntos de diferencia para los visitantes 42-54. Panteras no aflojó y logró cerrar el cuarto con una ventaja de 14 puntos 44-68.

Iniciando el último cuarto, Panteras fue el primer equipo en colocar puntos por conducto de Devon Ford; restando 8 minutos por jugar, Barreteros ya contaba con una pesada, abrumadora, humillante loza de 24 puntos de desventaja que, por supuesto, nunca lograron remontar. Ya con 3:35 por jugar, el marcador indicaba 54-76. Los aficionados, por su parte, condescendientes con la actuación de su equipo, comenzaron a abandonar el gimnasio minutos antes de que el partido terminara. Finalmente, el juego terminó con una victoria para Panteras: 60-83.

Los mejores hombres por Panteras fueron: Devon Ford 20 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias; Eddin Santiago 19 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias; Nathan Green 15 puntos y nueve rebotes.

Por Barreteros: Marcos Dorado 13 puntos, un rebote y 2 asistencias; Justin Griffin 11 puntos y 4 asistencias; Keving Palacios 11 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes.

Para hoy el cuarto juego nuevamente será a las 20:30 en el gimnasio Marcelino González de la ciudad de Zacatecas. Panteras buscará finiquitar la serie y de esta forma pasar a la semifinal de la Zona Sur.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!