Deportes

Raúl Arias: hay que ganar para quitarnos la presión

Necaxa trabajó a puerta cerrada en el estadio Victoria para definir el cuadro que enfrentará a Santos Laguna; el técnico Raúl Arias se mostró complacido por la llegada de Carlos Pavón, quien arribó por la noche directamente a la concentración del equipo en la casa club, asegurando que si llega a tiempo su pase internacional, será considerado para el partido contra Santos Laguna, o al menos para que ya esté en banca. “Buscamos que no haya complicaciones con el pase porque me gustaría que ya lo pudiéramos tener; ojalá que se resuelva rápido este trámite para poderlo integrar al grupo”. 

Sobre la presencia de Jaime Durán y Daniel Hernández en el plantel, expresó que son dos posibilidades: “son dos muchachos que están buscándose un lugar y que tendremos que decidir en este fin de semana; en el caso de Daniel Hernández, es un jugador al que ya conocemos, estuvo aquí y de Jaime Durán es un muchacho que ha tenido hoy la facilidad de integrarse rápido en un solo entrenamiento, conoce a varios de los muchachos, así que no creo que tengamos ningún problema, pero es algo que tendremos que decidir ya”, comentó. 

Respecto al partido contra Santos, dijo que ya les urge ganar, porque tienen una presión muy grande sobre sus espaldas. Por otro lado, dijo sentirse un poco más tranquilo porque para dicho partido recuperará a varios titulares: “Hoy es importante contar con ellos porque es imperioso sumar”, expresó, y además dijo que saben lo que se está jugando y que se va a enfrentar esta situación bien mentalizados para salir adelante.

Ezequiel Orozco, debutó con Necaxa  

 

En la jornada siete, Raúl Arias hizo debutar en primera división a un joven delantero de 20 años, surgido de las fuerzas básicas y con un prometedor futuro. Ezequiel Francisco Orozco Padilla, el “Sheila”, jugó algunos minutos frente al Cruz Azul en el partido que marcó su presentación en el máximo circuito, luego de un proceso por la tercera y segunda divisiones de los Rayos, en las que se distinguió como goleador. 

Oriundo de los Mochis Sinaloa, habló así de su debut: “La verdad es que para mí fue muy importante debutar contra un equipo de jerarquía como Cruz Azul y ahora sé que tengo que seguir trabajando y echándole muchas ganas para ser tomado en cuenta por el profesor Arias”. 

Finalmente, expresó que le gustaría repetir contra Santos, aunque aceptó que será difícil porque regresan varios titulares al equipo. Pero aseguró que seguirá luchando por ganarse oportunidades en los juegos oficiales. 


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!