Deportes

Recibió LARF a Sultanes

El gobernador Luis Armando Reynoso Femat recibió la visita del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, el cual hace sus prácticas de concentración en esta entidad, desde el pasado 16 del presente mes y hasta el 9 de marzo. 

El titular del Poder Ejecutivo manifestó su decisión de contar con iniciativas que alienten en particular a la niñez y la juventud a practicar y admirar el también llamado “Rey de los Deportes”. 

Reconoció que detrás de un deportista siempre encontraremos una gran persona de enorme corazón. Por ello, insistió es seguir compartiendo el interés por el deporte. 

El vicepresidente de los Sultanes, Roberto Magdaleno Ramírez, expresó que el equipo será un aliado con el Gobierno del Estado, para el impulso al béisbol. 

Destacó que en Aguascalientes se cuenta con una importante infraestructura deportiva y una óptima organización.  

En el rehabilitado Parque “Alberto Romo Chávez”, los jugadores realizan actualmente su entrenamiento, además de impartir capacitación y clínicas para beisbolistas locales. 

Asimismo, el 6 de marzo, en San Francisco de los Romo, sostendrán un partido selectivo. Antes, el primero de marzo, en Rincón de Romos, sostendrán un evento con el mismo fin.  Los campeones de la temporada 2007 del béisbol profesional visitarán el 3 de marzo el pabellón pediátrico del Centenario Hospital “Miguel Hidalgo”. 

Finalmente, la directiva de los Sultanes de Monterrey extendieron una invitación al gobernador Luis Armando Reynoso, para que asista a la inauguración de la temporada, en tanto, le indicaron que gestionan ante la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), poder jugar en Aguascalientes en alguna fecha comprendida en la celebración de la Feria Nacional de San Marcos. 

 


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!