Sociedad y Justicia

Sustituyó PRD a González

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes dio a conocer anoche que decidió la sustitución de su representante en la junta distrital del Segundo Distrito Federal, Rubén González Morales, quien fue detenido ayer en la madrugada por presuntos actos de corrupción de menores.

Noé García Gómez, dijo a La Jornada Aguascalientes que ayer mismo entró en funciones de representante ante el IFE, la militante Laura Santander Raya, quien fue ya aceptada por la junta distrital correspondiente.

Con respecto a la acusación que pesa sobre González Morales, Noé García dijo que ello ya es competencia exclusiva de la autoridad, y que en lo tocante a su situación legal "nosotros no habremos de emitir ya ninguna opinión. Lo que sí podemos decir es que el PRD no solapa en ningún momento y bajo ninguna circunstancia a militantes que incurran en una violación a las leyes, y menos cuando involucra a menores de edad", dijo.

La Jornada Aguascalientes confirmó ayer mismo que sobre Rubén González pesan siete cargos por corrupción de menores, tras haber sido sorprendido, según versiones policiales, ingiriendo bebidas alcohólicas con varios menores de edad en una casa del fraccionamiento Vistas del Sáuz, en Jesús María.

 


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!