Cultura

“Adán, Eva y la otra” hasta el 12 de abril

El Instituto Cultural de Aguascalientes y el grupo Formación Actoral Al Trote invitan a la presentación de Adán, Eva y la otra, que está siendo presentada los viernes y sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas. Las presentaciones terminarán el 12 de abril, en el foro “Al Trote”.

Un matrimonio vive feliz a las orillas del mar, hasta que una misteriosa y elegante mujer empieza a rondar por su hogar. El mayor problema es que sólo Adán, el esposo, puede verla.

Se trata de una farsa cómica con un final inesperado, que va a divertir mucho al público. El libreto es original de Dante del Castillo y presenta un enfoque reflexivo de la muerte. El mensaje de la fidelidad queda muy marcado en la representación. La obra cuenta con dos actores invitados, Sarid Romo, como Adán, y Pamela Gallegos, como Eva.

Dante del Castillo es un dramaturgo mexicano. Ha sido muchas veces reconocido en varios concursos y actividades literarias universitarias en el país. Además de ser un reconocido dramaturgo, es también un director de escena. Ha montado con éxito en varios foros obras de Alejandro Licona y Miguel Ángel Tenorio.

Esta obra es una demostración palpable del trabajo de una de las compañías estables de teatro de nuestra ciudad y que, además de hacer pasar un buen rato, propone una reflexión sobre la vida en pareja.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!