Deportes

Carlos Pavón, convocado a la selección de Honduras

El delantero hondureño Carlos Pavón fue el más buscado por los reporteros en el campamento del Necaxa, debido a su convocatoria a la selección de su país.

En entrevista, dijo sentirse contento porque el llamado de una selección siempre “es una motivación muy buena y ahora a seguir trabajando para establecerme en la selección”.

Refirió además que su llegada al Necaxa fue algo importante en su carrera, aunque refirió que ya había tenido pláticas “con el Profesor Rueda y sabíamos que en cualquier momento, ya fuese en Honduras o aquí en México iba a ser tomando en cuenta” para participar con el selectivo de su nación

Al respecto de si veía a Honduras clasificado al mundial, Pavón dijo con serenidad que todavía falta mucho para eso, aunque aceptó que los hondureños tienen capacidad, y “tenemos que hacer las cosas muy bien para depender de nosotros; hay selecciones muy buenas y cada quien va a hacer su trabajo”.

Posteriormente se le preguntó sobre los goles y las participaciones que ha tenido con su selección, a lo que respondió de la siguiente manera: “goles creo que llevo 48 o 49; presencias la verdad no recuerdo cuantas”.

Finalmente, Carlos Pavón dije que si bien siempre trabaja al 100 por ciento; ahora se siente mejor: “estoy motivado desde que llegue a Necaxa, mi llegada a este club ha sido muy importante y siempre estaré dando lo mejor”.

Tenemos siete finales, Roberto Muñoz

Por su parte, el plantel del Necaxa trabajó a doble sesión en la casa club; por la mañana en lo físico y en lo futbolístico y por la tarde en lo táctico. El presidente del club, Roberto Muñoz, estuvo atento al entrenamiento del equipo y se dio tiempo para atender las preguntas de la prensa, a la que expresó que “el trabajo empieza a dar resultados. El triunfo fue oxígeno puro para quitarnos un poco la presión; pero el trabajo tiene que seguir como se ha venido dando, con mucho esfuerzo, porque no se ha ganado nada, es apenas el inicio de algo que nos puede llevar a la permanencia”.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!