Deportes

Con orden y buen funcionamiento, saldremos avantes: Joel González

En Necaxa todos están conscientes de la urgencia del triunfo, ya no se puede esperar más y este sábado los jugadores tendrán otra oportunidad. ¿Cómo aprovecharla? fue la pregunta a José Joel “El Chícharo” González, a lo que respondió que “con mucho orden y un adecuado funcionamiento es como podemos aspirar a ganar porque ya urge la victoria”. 

Respecto al tema de la presión que tienen encima, el necaxista contestó que, en efecto “partido tras partido, creo que nos hemos visto presionados, pero eso tendremos que dejarlo a un lado para que no nos afecte; el sábado tenemos otra oportunidad para hacer bien las cosas”. 

Afirmó también que ante esta situación sólo se puede responder siendo autocríticos, entrenando al 100 por ciento durante la semana, y dando lo mejor de sí durante cada partido. Expresó además que a veces pasa que, aunque se hacen bien las cosas, el trabajo entre semana, ocurren situaciones en la cancha que te hacen salir de lo planeado, “pero así es el futbol”, terminó. 

Por su parte, Germán Villa, con su experiencia y autoridad, respondió sin titubeos que “la realidad es que los resultados no nos han acompañado pero yo creo que con Raúl hay un buen funcionamiento, hay buena comunicación y hay buena disposición en el trabajo de parte de todos; hoy más que nunca necesitamos del apoyo de todos y nosotros definitivamente cerramos filas en torno a Raúl: la solución está en nosotros y no podemos esperar más, hay que comenzar a ganar”. 

También comentó que en realidad el plantel ha tenido un buen accionar en los últimos partidos, pero que, desgraciadamente, no se les han dado los resultados. Contra Morelia, dijo, el secreto está en la atención y en no dar espacios al rival. 

Por otra parte, el equipo de Aguascalientes tuvo sesión nocturna en el Victoria, con interescuadras para definir al 11 que enfrentará al conjunto michoacano el sábado, y este viernes repetirán también por la noche en el coloso de la Colonia Héroes. 

 

Necaxa repite promoción

 

El apoyo del público es fundamental para el equipo de casa en estos momentos, por lo que la directiva del club repetirá la promoción para que las primeras 5 mil personas que acudan al partido contra Morelia, vistiendo la camiseta de los Rayos, puedan entrar gratis al estadio Victoria. 

La gente respondió favorablemente a esta promoción en el partido Necaxa-Santos y el apoyo se hizo sentir, motivando al plantel a una mayor entrega, así que el sábado el respaldo de la afición será vital para lograr el primer triunfo del torneo.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!