Deportes

De alta calidad, la Feria de San Marcos: Álvarez

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, Raúl Álvarez Gutiérrez destacó hoy el nivel de coordinación que se ha establecido para que la verbena abrileña se siga distinguiendo por la calidad de los eventos, la promoción de las tradiciones de los aguascalentenses, el ambiente familiar y también por su nivel de seguridad para los visitantes a las instalaciones.

Entrevistado luego de asistir a la presentación del Serial Taurino 2009, Álvarez Gutiérrez informó que más del 85 por ciento de los eventos programados, y que responden a los diversos gustos y géneros, serán sin costo para el público.

Indicó que habrá “espectáculos culturales, de entretenimiento, de tradiciones, de manera gratuita para que todas las familias puedan disfrutar en un ambiente de gran convivencia familiar y social”.

Además, señaló que cumpliendo con la legalidad, se obtuvo ya el permiso correspondiente de la Dirección de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, para la operación del Casino de la Feria, con fechas del 18 de abril al 10 de mayo.

Informó que el 18 de marzo se hará la presentación de la Feria Nacional de San Marcos en el estado de Nuevo León, que es el invitado en este año a los festejos, y posteriormente, se extenderá la convocatoria en la capital del País.

Asimismo, confirmó la presencia de Francia en la conmemoración de los 181 años de la Feria, y abrirá su participación con la actuación de Alizée, en la cena de coronación. Además, Francia contará con un ciclo de cine francés gratuito; mostrará lo mejor de su artesanía, música y literatura en el Pabellón Francés.

Raúl Álvarez Gutiérrez subrayó que la Feria Nacional de San Marcos se seguirá distinguiendo por su seguridad; para ello, las instancias correspondientes trabajan en el dispositivo coordinado que habrá de establecerse para el sano esparcimiento de los feriantes.

Indicó que una de las innovaciones para este año será la instalación de una granja didáctica, de 3 mil 300 metros cuadrados de extensión, en la Isla San Marcos.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!