Sociedad y Justicia

EL AYUNTAMIENTO Y EL DIF MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES FESTEJARÓN EL DÍA DE LA FAMILIA

La familia es el pilar de toda sociedad, y es en este día donde se debe promover el fortalecimiento del núcleo familiar a través de la convivencia armónica de sus integrantes”, fueron las palabras de la presidenta del DIF municipal, la señora Patricia González de Arellano, en el marco de la celebración con motivo del Día de la Familia en la Plaza Patria, donde miles de familias acudieron al festejo.

El presidente municipal de Aguascalientes, Gabriel Arellano Espinosa, acompañado de su esposa, Patricia González de Arellano, presidenta del DIF municipal, señaló que la familia es la célula principal de la sociedad, en este sentido reiteró su compromiso con los habitantes del municipio de Aguascalientes.

En el festejo que llenó el centro citadino, el primer edil invitó a las familias presentes a sumar esfuerzos y a trabajar con responsabilidad para poder contar con una mejor sociedad.

Asimismo, dijo que la idea básica de celebrar el Día de la Familia es ofrecer actividades culturales en una zona donde por costumbre, miles de familias aguascalentenses se reúnen durante todo el año a convivir en armonía.

En el evento se llevaron a cabo espectáculos para todos los presentes, como la actuación de payasos, obras de teatro, exhibición de bailes, música, y por supuesto, se instalaron varios puestos en donde se ofrecieron distintos bocadillos.

Al frente de cada stand se mantuvieron los titulares de todas las dependencias municipales, a fin de atender directamente demandas o inquietudes de la ciudadanía con la idea de dar soluciones o de ofrecer la información requerida.

El Día de la Familia se celebró con una fiesta donde se promovió el desarrollo de este núcleo de la sociedad.

 


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!