Sociedad y Justicia

El PRD presentará denuncia

Después de la denuncia pública hecha el 2 de marzo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en voz de su presidente estatal, que versaba sobre la violación al COFIPE por parte del Partido Acción Nacional (PAN), al utilizar el equipamiento urbano con su propaganda “hulera”. El PAN, a decir del PRD “como delincuentes descubiertos” mandó cuadrillas completas de trabajadores a retirar la propaganda de sus “precandidatos”, de tal manera que hoy la ciudad amaneció un poco más limpia, aunque no en su totalidad.

Según el parecer del revolucionario institucional, esto no borra la indolencia mostrada ante la grave crisis por la que pasa el pueblo de nuestro estado, ni que los precandidatos del PAN derrocharon recursos al ensuciar cada poste.

Por tales motivos, Noé García Gómez anunció que a pesar de lo dicho por su encargado electoral, David Ángeles, acerca de que “no cometían ninguna violación”, el PRD seguirá el curso legal de la denuncia y se girarán en las próximas horas instrucciones de presentar ante los consejos distritales electorales la queja correspondiente, esperando que la autoridad electoral actúe conforme a la ley.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!