Sociedad y Justicia

Propaganda panista es altamente contaminante, denuncia el PRD

Noé García, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Aguascalientes, denunció ayer ante los medios que el Partido Acción Nacional (PAN) ha comenzado, desde el domingo, a colocar pendones en muchos postes de alumbrado público de esta ciudad, con fotos de quienes probablemente serán candidatos del PAN para las próximas elecciones. “Es lamentable que este partido, en su desesperación de recuperar los votos que pierde día a día, no le importe el medio ambiente y lo contamine”, dijo.

En esta tesitura, el dirigente del PRD también denostó el despilfarro de recursos económicos en una época de franca crisis económica. Así mismo, advirtió sobre lo que vendrá por parte de los azules, al pronosticar que “de un momento a otro aparecerán los mega pendones saturando los espacios, al tiempo que incomodarán a los automovilistas con esta propaganda hulera”.

Luego de la acusación al PAN, el dirigente perredista comprometió a su partido a “respetar los tiempos y formas”, es decir, el inicio formal de la campaña; además prometió moderarse en la utilización de propaganda en espacios públicos. “Nosotros apostamos por el debate, las propuestas, las ideas”.

Finalmente, conminó al PAN a retirar de inmediato la propaganda que ya ha colocado, y a esperar el inicio formal de la campaña, apegados a lo que ordena el COFIPE, donde se establece la reducción de los tiempos de campaña, con el objeto de no saturar al ciudadano. También pidió a todos los partidos a utilizar, en lo posible, materiales que no contaminen y que sean reciclables.

 

Dirigentes de Convergencia se unen a proyecto del PRD

 

Por otro lado, el PRD dio la bienvenida a los dirigentes y militantes de Convergencia, sobre todo a quienes conforman la expresión denominada renovación ciudadana, que “a partir de ayer consolidaron su adhesión al proyecto del partido del sol azteca en diversos estados, entre ellos Aguascalientes”. 

El dirigente del PRD aclaró que “en el partido no se aceptan afiliaciones masivas, sino que la inclusión tendrá que ser de manera individual y cumpliendo sus normas y estatutos”.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!