Deportes

Reacción inmediata, exige Roberto Muñoz al plantel Necaxista

El Presidente de los Rayos, Roberto Muñoz, afirmó que el plantel deberá tener una reacción inmediata para salir del bache y esta tendrá que darse a partir del sábado contra Morelia: “Vamos a tener una plática con todos los jugadores para saber qué está pasando y pedirles nuevamente que den su mejor esfuerzo, porque como directiva hemos apoyado todo lo que nos han pedido y los resultados no se dan y la situación es cada vez más difícil”. 

Respecto a la posición que tiene actualmente el técnico del Necaxa, Roberto Muñoz aclaró que “habrá que esperar el resultado de este juego para valorar su trabajo, pero siento que el técnico no es el problema, yo creo que son los jugadores los que deben sacar la cara”. Y agregó que “sería un riesgo doble cambiar al técnico con la problemática que tenemos; el profesor Arias asumió la responsabilidad y está comprometido a salir adelante”. 

 

A nadie nos gusta este momento: Arias

Raúl Arias declaró, acerca de la situación del Necaxa, que “a nadie nos gusta este momento, nos gustaría estar en otras condiciones, en otra realidad en la tabla, pero no hay otra cosa más que buscar la revancha en el próximo partido”. 

Previamente el Presidente del Club Roberto Muñoz había dicho que de acuerdo al resultado del siguiente partido se analizaría la situación del técnico, a lo que Raúl dijo: “Yo creo que eso es válido, no solamente en mi caso sino en el caso de todos los equipos involucrados en problemas”.  

Directiva de Necaxa aclara situación de Rayoabonos

El Club de Futbol Necaxa se deslinda de toda responsabilidad en relación a la inconformidad de quienes adquirieron Rayoabonos para la temporada 2008-2009 con la empresa Servicios de Publicidad del Centro, S.A. de C.V.  Dicha empresa, contratada por el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, no reportó la venta a la nueva administración del Club de Futbol Necaxa. Esta situación afecta a 40 aficionados. 


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!