Deportes

Reanuda trabajos este martes el Necaxa, pensando en el Toluca

El plantel de Raúl Arias retorna hoy a los entrenamientos en las instalaciones de la casa club, pensando ya en el partido frente al Toluca, que se llevará a cabo el domingo al mediodía en el estadio Nemesio Diez. Los jugadores dieron una muestra, contra Santos Laguna, de sus deseos de ganar y continuar en la lucha por la permanencia, pero eso no fue suficiente para conseguir la anhelada victoria; por otro lado, gracias a las entradas gratuitas que la directiva del Necaxa ofreció a las primeras 5 mil personas que llevaran la casaca rojiblanca, el apoyo del público creció, y eso fue un aliento extra para entregarse con todo en la búsqueda del triunfo… que no llegó; pero tendrá que llegar en algún momento. Ojalá que sea frente a los mexiquenses.

Para algunos jugadores no hubo descanso, ya que acudieron al gimnasio para trabajar y recuperarse de problemas musculares, como es el caso de Villa y de Bernal, que no vieron actividad en la jornada 8 por padecer de distensión muscular del abductor; mientras que otros elementos como Pablo Quattrocchi y Jaime Durán (este último todavía a prueba), trabajaron por puro gusto, para mantenerse en forma física.

El plantel está citado a las diez de la mañana para que los elementos que vieron actividad contra Santos, realicen trabajo físico regenerativo, mientras que los que no alinearon o lo hicieron pocos minutos, hagan trabajo físico y de futbol.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!