Deportes

Se prepara Necaxa para enfrentar al Pachuca, uno de los “punteros”

“Vamos a enfrentar a un gran equipo y tenemos que estar conscientes de eso; así que nos tendremos que esmerar y estar concentrados al 100 por ciento para que no nos sorprendan”. De esta forma definió el central de Necaxa, Pablo Quattrocchi, el compromiso que tendrán el sábado frente al Pachuca.

El jugador dijo sentirse por su gol, pero más contento por el buen desempeño del equipo, en el último encuentro. También expresó su deseo de repetir el buen trabajo en el encuentro contra Pachuca; trabajo que para él ya se venía realizando desde algunos juegos atrás, pero no había podido reflejarse en el marcador.

Respecto a los números, las estadísticas, Quattrocchi dijo que los números, en ese sentido, no importan, pues “cada partido es un historia distinta”. Reiteró, para finalizar, que “el equipo está motivado y esto va a ser una lucha hasta la última fecha y de eso estamos conscientes, no hay un equipo que sea más accesible que otro y esto va a estar muy peleado”.

 

A puro pulmón, Chícharo González

 

El mediocampista de Necaxa, José Joel González, tuvo una destacada actuación en el primer triunfo de su equipo y estableció que si la calidad individual no les había alcanzado, ahora pusieron el esfuerzo.

El “Chícharo” dijo saber que el siguiente será un “un juego muy exigente y va a ser vital el esfuerzo, y si cada uno lo hacemos, eso va a ser vital para competirle a cualquiera; y creo que ya nos dimos cuenta que nos alcanza y que podemos hacer las cosas bien”.

Expresó también que el equipo se siente muy a gusto por sacar los tres puntos y que el mérito es de todos, sin distinciones. Al igual que Pablo Quattrocchi, José Joel expresó su deseo de que los buenos resultados se sigan dando, “porque nosotros en cada partido nos estamos jugando una final”.

Finalmente, se le preguntó si el Necaxa sigue dependiendo de lo que hagan Tigres e Indios, a lo que contestó lo siguiente: “Sí, todavía, pero nosotros estamos conscientes de lo nuestro, tenemos que sacar puntos, más allá de lo que hagan ellos; sabemos que somos un buen equipo y si no esforzamos, saldremos adelante”.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!