Deportes

Estrechan lazos cronistas deportivos

El día de hoy se celebrará una comida organizada por la Asociación de Cronistas Deportivos de Aguascalientes (CRODEA) que es presidida por Alfredo Barba Chávez, la cual tendrá como objetivo el fortalecer esta agrupación y dar a conocer la situación que priva entre los periodistas deportivos en la entidad.

Joaquín Chávez Pérez, vicepresidente de la CRODEA, y colaborador taurino de La Jornada Aguascalientes, comentó que esta comida es para invitar a todos los cronistas a fortalecer el gremio, y empezar a retomar el rumbo de la misma, dado que la asociación ha estado a últimas fechas “desperdigada”.

Indicó que también se pretende hablar sobre la situación de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos; así como dar a conocer los pormenores del décimo primer congreso de cronistas deportivos, el cual se celebrará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dentro de dos semanas.

También mencionó que se analizará la posibilidad de realizar una asamblea extraordinaria para elegir a una nueva mesa directiva, probablemente al terminar la Feria Nacional de San Marcos, por cuestiones del tiempo y trabajo que se pueda juntar en esas fechas.

Joaquín Chávez señaló que antes se solían realizar algunos eventos anuales, como un evento conmemorativo por el día del cronista deportivo, que se celebra el 22 de febrero, y que hace un par de años que no celebran.

Por último, apuntó que para unirse a la CRODEA, lo único que se necesita es tener disposición de participar.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!