Deportes

Más que el gol, para Eduardo Chacho Coudet, vale el triunfo

Contento por el golazo que marcó ante Jaguares, pero más aun por el triunfo, se mostró el mediocampista del Necaxa Eduardo Coudet, quien expresó que “lo más importante es que pudimos darle la vuelta al marcador y que los tres puntos nos sirven muchísimo, creo que nos entregamos y merecimos la victoria”.
Su gol tenía que ser tema obligado en la conversación; así, se le preguntó que cómo lo había concebido; a esto respondió que “la verdad había visto un par de veces adelantado al portero, es un arquero que juega un poco adelantado, y bueno, cuando tuve la oportunidad lo intenté y por suerte se dio, pero lo más importante son los tres puntos que nos vienen bárbaro”.
Siguiendo con el tema de su gran gol, el “Chacho” Coudet dijo dedicarlo a todos; es decir, al público y a toda la gente involucrada en el proyecto, pues “no sólo son los jugadores o la afición; hay un montón de gente que trabaja y que depende mucho de que Necaxa se salve, así que más que dedicarles el gol es el triunfo que seguramente festejaremos muchos”.
Con respecto a su siguiente juego; es decir, la visita al Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas, Coudet expresó que para ellos es imperante sacar un buen resultado; también dijo que Atlas es un buen equipo y que se tiene que hacer un partido inteligente; para esto deben “trabajarlo muy bien a lo largo de la semana porque ahora no podemos relajarnos, sino seguir mejorando con la conciencia de que seguimos necesitando los puntos”.
A ganar como visitantes, Insúa
Para el delantero de los Rayos Federico Insúa, Necaxa no puede relajarse en este momento, a pesar de haber abandonado el fondo de la porcentual; “al contrario, ahora es el momento de apretar y buscar ganar como visitantes frente al Atlas, obviamente la victoria y más como se dio, nos permite trabajar de otra manera, pero no vamos a aflojar”, expresó.
El jugador no se metió en problemas matemáticos y dijo que, para salvarse, “ojalá que podamos ganar los cinco partidos, por lo menos esa es nuestra mentalidad pero hay que ir partido a partido y como dije antes, el encuentro más importante es el que viene”.
De los partidos pendientes, dijo que la complicación es la misma, se trate de Altas, Tigres, etc., “todos son complicados por diferentes circunstancias, cada uno está peleando por un objetivo distinto y, en este caso, Atlas busca meterse a la liguilla y nosotros salvarnos, entonces va a ser un partido complicado”.
¿También buscarás repetir como anotador?, se le preguntó, para finalizar la entrevista; Insúa respondió que eso en realidad es algo circunstancial, pues “a veces no tienes suerte. Antes rematé de cabeza al poste, no se me venían dando las cosas, en el penalti me sentí confiado, hay que patearlo y meterlo y por suerte conseguimos los tres puntos contra un rival difícil”, finalizó.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!