Deportes

Necaxa: podemos salvarnos todavía

Necaxa cerró la parte fuerte de su preparación con un partido inter-escuadras en el Estadio Victoria, y se declaró listo para recibir a los Jaguares de Chiapas este sábado en el coloso de la colonia Héroes.  

Al término del entrenamiento, el lateral y mediocampista Luis Francisco García, dijo que el equipo se ha preparado a conciencia para ganar el compromiso por todo lo que reviste en su lucha por la permanencia: “Si nos toca participar vamos a dar lo mejor, para eso nos preparamos toda la semana y esté quien esté se va a dar todo en la cancha”.  

Como ya es una costumbre, se le preguntó sobre la importancia de los ganar los tres puntos este sábado. Por supuesto, respondió que “son demasiado importantes porque sabemos que ganando nosotros y si se da una combinación con una derrota de Indios, nos vamos arriba en la porcentual”; por esta posible combinación, el encuentro tendrá un sabor especial, y la esperanza de la afición podrá anclarse en esta posibilidad.  

Platicando con el jugador sobre la lucha en la tabla de descenso, el necaxista aceptó que las cosas se están poniendo “calientes” y que a partir de este sábado “tenemos que sumar de tres puntos y pensar en despegar en la recta final para estar más tranquilos”.  

De la Redacción


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!