Educación

Organiza la Concordia, encuentro de liderazgo

La Universidad La Concordia anunció que realizará el encuentro De aquí a dónde, el cual se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de abril, y en el que se impartirán conferencias y talleres referentes a las carreras de Informática y administración; Mercadotecnia y medios de comunicación; y Negocios gastronómicos y empresas turísticas.

Manuel Alejandro de la Cruz Hernández, representante de la carrera de Negocios gastronómicos y empresas turísticas, indicó que uno de los objetivos de este encuentro, es “unir todo lo que es el liderazgo de la universidad” mediante estas tres carreras, apuntando que es la primera vez que se organiza el mismo.

Indicó que el encuentro está abierto a todas las personas que se interesen en el mismo, y que en la página de internet www.deaquiadonde.net pueden inscribirse sin ningún costo.

Señaló que se impartirán conferencias sobre la importancia del turismo para la economía; así como gestión de las pequeñas y medianas empresas.

Por su parte, José Guadalupe Ramírez Vargas, representante de la licenciatura en Mercadotecnia y medios, apuntó que ellos realizarán las conferencias “Medios y publicidad”, impartida por Ignacio de Anda, director de la agencia publicitaria Dadá; y -Guerra Mediática-, a cargo del conductor de Infolínea, José Luis Morales.

Por su parte, Gustavo Ernesto Carrillo de la Cruz, representante de la carrera en Informática, apuntó que impartirán conferencias relacionadas con la tecnología para iniciar PyME`S , así como talleres enfocados al mantenimiento de redes y computadoras.

Respecto a este evento, el rector de universidad La Concordia, José Antonio González Muñoz, declaró sentirse orgulloso de que los estudiantes tomen la iniciativa para llevar a cabo este tipo de proyectos que se ayudarán al desarrollo de la juventud en Aguascalientes, a la vez que agradeció a la CANACO por las facilidades otorgadas para realizar el encuentro.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!