Deportes

Declina Messi exorbitante oferta del Manchester City: prensa

Declina Messi exorbitante oferta del Manchester City: prensa

Según el diario, el delantero del Barcelona afirmó su deseo de permanecer en el club español, dejando atrás el ofrecimiento por 10 millones de euros netos por temporada.

AFP
Publicado: 20/05/2009 13:17

 

 

Madrid. El argentino Lionel Messi, delantero estrella del Barcelona, rechazó una oferta exorbitante del Manchester City, afirmó este miércoles el diario deportivo español Marca.

Según el periódico, el club habría propuesto pagar al Barcelona la clásula de rescisión del jugador, unos 150 millones de euros, y le habrían ofrecido un sueldo de 10 millones de euros netos por temporada durante cuatro años al argentino.

Messi, de 21 años, que siempre afirmó su deseo de quedarse en Barcelona, rechazó la oferta, tal y como hizo recientemente por una proposición similar el delantero del Real Madrid Raúl, según Marca.



Manchester City desmintió haber querido fichar a Raúl, aunque se multiplican las especulaciones sobre los fichajes que encara Cheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, propietario millonario del Manchester City, que quiere transformarlo en un grande de la Premier League.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!