Educación

Llega Gregorio Zamarripa a acuerdos con comerciantes

No obstante los comerciantes del centro del municipio de Jesús María, no habían realizado ninguna solicitud formal ante la presidencia municipal, tras los señalamientos realizados el día de ayer en los medios de comunicación, se concertó una cita con ellos para escuchar sus peticiones e inconformidades, mismas que van en relación a la baja en las ventas que se han presentado en el último mes.  

En el salón cabildo de la presidencia municipal de Jesús María, fueron recibidos los comerciantes por el secretario particular, quien señaló que este problema económico se ha manifestado lamentablemente en muchos de los estados, pues es una de las afectaciones que la pandemia ha traído consigo, es decir, que no es exclusivo de los comerciantes de Jesús María, pero que sin embargo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se están realizando acciones con el fin de incentivar la economía en el municipio.  

Asimismo, los comerciantes solicitaron un análisis detallado y objetivo de la funcionalidad de las vialidades y así, realizar una reorganización que permita contar con mayor tránsito por la zona comercial. Por otra parte, pidieron que los empleados de la presidencia municipal ingresaran sus vehículos al estacionamiento,  con el objeto de dejar mayores espacios de aparcamiento en las calles, pues consideran que el no contar con estos lugares, les merma considerablemente sus ingresos.  

De esta forma, el H. Ayuntamiento de Jesús María refrendó su compromiso con el desarrollo económico del municipio, y se comprometió a dar respuesta este mismo lunes a sus peticiones.  

Se pidió además a los comerciantes, concentrarse en las problemáticas reales que les aquejan, dejando a un lado pleitos partidistas, puesto que esta  administración “no tiene ningún color, sino el objetivo de impulsar el desarrollo integral del municipio”.  

Para culminar, los comerciantes señalaron que desde hace tres administraciones han realizado las mencionadas solicitudes, pero que, lamentablemente, nunca se les ha dado respuesta, por lo que agradecieron la disposición de las autoridades municipales para solucionar su problemática, señalando que en adelante, realizarán un trabajo coordinado que beneficie a todos.


Vídeo Recomendado


The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!