Deportes

Toros de Aguascalientes, a la gran final de semiprofesionales

El días de ayer se celebró, en las instalaciones del CIM, la conferencia de prensa mediante la cual los directivos del equipo de baloncesto profesional ‘Toros de Aguascalientes’, dieron a conocer que después del gran esfuerzo que se realizó, han logrado llegar a figurar notablemente para la final de la temporada de la liga semiprofesional de básquetbol en la que participan; esto gracias al apoyo de los patrocinadores y de los medios de comunicación que han estado al pie del cañón siguiendo de cerca al equipo.

Asimismo, el entrenador oficial del equipo ‘Toros de Aguascalientes’, Eliciel Collazo Macías, hizo mención de que la gran final de los Toros se llevará a cabo teniendo como rival al equipo ‘Estibadores de Manzanillo’,  quienes son los actuales campeones de la liga.

Posteriormente, el capitán del equipo Héctor Nungaray Jasso,  hizo uso de la palabra para agradecer a la afición hidrocálida que en todos los juegos mostró su apoyo incondicional.

Por último, Rodolfo Reyna Soto, a nombre de Alfredo Morales Shaadi, felicitó al equipo por haber obtenido su pase a la final, e igualmente resaltó la importancia de que los jugadores en su totalidad sean aguascalentenses.

The Author

ReporterosLJA

ReporterosLJA

No Comment

¡Participa!