Durante enero aplicará el 15 por ciento de descuento en el pago de tenencia vehicular

By  |  0 Comments
  •  Actualmente se tiene un avance del 14 por ciento en el pago de la tenencia: GMP
  •  Se mantiene apertura para que propietarios de vehículos cumplan con esta obligación

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas (SEFI), Gustavo Muñoz Padilla, refirió la importancia de que los propietarios de vehículos cumplan en tiempo y forma con el pago de la tenencia vehicular, y a través de sus contribuciones seguir cumpliendo con las acciones de infraestructura necesarias para el progreso de Aguascalientes.

El funcionario recordó que sólo durante este mes aplicará el 15 por ciento de descuento en el pago de tenencia vehicular, por lo que convocó a atender las ventajas que actualmente se ofrecen y en su caso, establecer algún convenio para el pago en mensualidades.

Indicó que siendo sensibles a las condiciones económicas, se definió la aplicación de descuentos en estos primeros dos meses del año, y facilitar los pagos ofreciendo alternativas en acuerdo con los contribuyentes.

Informó que en lo que va de enero, se tiene un avance del 14 por ciento en el pago de la tenencia, del total de vehículos registrados en la Secretaría de Finanzas.
Asimismo, se ha obtenido una recaudación de 47 millones de pesos, lo que significa un avance del 23 por ciento de la meta de 203 millones de pesos.

En ese sentido, confió en que los propietarios de automotores seguirán respondiendo en el cumplimiento del pago y en la regularización sobre la situación de sus adeudos.
Asimismo, en las oficinas de la Secretaría de Finanzas en municipios, en los cajeros del gobierno del estado que se ubican de manera estratégica en algunos centros comerciales y tiendas de autoservicio.

Igualmente, el subsecretario de Ingresos de la SEFI recordó que también pueden realizar sus operaciones a través de la página oficial del gobierno del estado: www.aguascalientes.gob.mx.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!