El presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Manuel Cadena Cruz, refrendaron en reunión de trabajo, el compromiso por fortalecer los lazos de colaboración a fin de

By  |  0 Comments
  •  Se acordó realizar las gestiones pertinentes para apoyar a este sector 
  •  Manuel Cadena Cruz, reconoció la apertura y disposición que el municipio ha mostrado

 

 

 

El presidente municipal de Aguascalientes, Adrián Ventura Dávila y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Manuel Cadena Cruz, refrendaron en reunión de trabajo, el compromiso por fortalecer los lazos de colaboración a fin de promover acciones que permitan al empresariado impulsar el desarrollo económico en la Entidad.

 

En dicho encuentro celebrado en su despacho de Palacio Municipal, el Primer Edil resaltó la importancia de que los gobiernos trabajen de manera coordinada con aquellos organismos que aporten al bienestar del Estado, a través de la generación de novedosos proyectos encaminados al fortalecimiento industrial y empresarial.

 

“El trabajar de la mano con el sector empresarial, contribuye no sólo al crecimiento económico de Aguascalientes, sino a la generación de nuevas fuentes de empleo que permitan a la sociedad elevar su calidad de vida al contar con los mecanismos necesarios para su supervivencia”.

 

En este sentido, el alcalde se comprometió a ejecutar las gestiones pertinentes para apoyarles, en la medida de sus posibilidades, a reubicar y mejorar sus instalaciones, a fin de optimizar la atención que brindan a los miembros del sector productivo.

 

“Buscaremos la manera de contribuir, ya sea con la donación de algún terreno, o algún edificio, para que los integrantes de la Coparmex en Aguascalientes puedan reubicarse y ampliar su infraestructura, mi gobierno se encuentra dispuesto a colaborar con ellos  mientras nos sea posible”.

 

Por su parte, el líder Empresarial, Manuel Cadena Cruz, calificó como positivo el desempeño que el Alcalde Capitalino, Adrián Ventura Dávila, ha desempeñado en estos meses de su gestión, sobre todo por el tratamiento que ha dado a aquellas cuestiones que involucran al empresariado y a la ciudadanía en general, en donde ha dado muestra de coherencia y de un excelente servicio, manejándose con gran capacidad y responsabilidad.

 

Finalmente, agradeció al Jefe de la Comuna por la apertura y disposición que su gobierno ha mostrado hacia COPARMEX, así como por los proyectos exitosos que impulsa a favor del fortalecimiento del sector empresarial de Aguascalientes.

 

“Nos interesa mucho impulsar aquellos proyectos que son valiosos y que sería una pena que se perdieran con el cambio de Administración, por ello nos comprometemos a seguir apoyándolos de la mano con el nuevo Gobierno a fin de ser un elemento amalgamador para que las buenas ideas y prácticas se mantengan, porque nos interesa ser un sector propositivo”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!