Rindieron protesta los alcaldes de San José de Gracia y Tepezalá

By  |  0 Comments
  •  Inició la renovación de los ayuntamientos en los once municipios de Aguascalientes





  •  El gobernador Lozano aseguró que estará trabajando por el fortalecimiento de los municipios






El miércoles 29 inició el proceso de renovación de las once alcaldías en Aguascalientes cuando en eventos por separado, los alcaldes de San José de Gracia y Tepezalá, Juan Antonio Hernández Valdivia y J. Jesús Santillán Medina, respectivamente, rindieron protesta ante autoridades, representantes de los tres órdenes de gobierno.Con ese motivo, el gobernador Carlos Lozano de la Torre reiteró su total disposición  para iniciar formalmente “el sexenio de los municipios”. Dijo estar plenamente convencido de que los municipios y su gobierno trabajarán en la unidad que los ciudadanos han demandado, y que compromete a mantenerla vigente en beneficio de los ciudadanos que brindaron su confianza en los alcaldes entrantes para ofrecer resultados basados en el diálogo, el acuerdo, la propuesta, la coincidencia y la seriedad de proyecto.

El titular del ejecutivo estatal sostuvo que Aguascalientes ha renovado su vida institucional, en el ánimo de una transición democrática de segunda generación que no debe dar cabida a más desencuentros entre los órdenes y poderes de gobierno que lleguen a comprometer el futuro de nuestro estado. “Aguascalientes y sus municipios no pueden permanecer más tiempo como rehenes de desencuentros ideológicos o de intereses particulares, que impiden un impulso progresista que incluya a todos, y para ello el Poder Ejecutivo estatal será un puente de vinculación con los once Ayuntamientos, para trabajar juntos en proyectos que integren nuestra visión de gobierno y las necesidades que demandan atención inmediata para sus habitantes”.

Carlos Lozano de la Torre dijo también que Juan Antonio Hernández Valdivia y J. Jesús Santillán Medina podrán contar siempre con el gobierno del Estado para atender con calidad, capacidad y eficiencia a los ciudadanos de sus municipios, “porque nadie, nunca más, deberá sentirse excluido por su condición económica o social, por lo lejano o cercano a la ciudad capital, ni mucho menos por sus preferencias partidistas o ideológicas. Se trata de construir Estado, de fortalecer a nuestras instituciones, de recuperar la confianza y transitar hacia mejores condiciones de bienestar. Porque la fuerza de este proyecto la dieron los ciudadanos, y por eso juntos haremos un gobierno de todos, que atienda y que escuche a la gente de las comunidades más lejanas en cada municipio”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!