Deportes

De Rebote

Futbol


Finalmente el “error” que se presentó en la empresa boletera no se concretó de la manera como lo plasmaron en su sitio web, Necaxa no enfrentará a Correcaminos en la semifinal, lo hará frente a Lobos BUAP (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla). Por su parte el líder de la Liga de Ascenso en su Torneo Clausura 2012 el equipo de los Panzas Verdes del León enfrentarán al equipo naranja de Tamaulipas.

Necaxa dejó ver una vez más su característica mediocridad clasificando a semifinales con dos empates; un miserable gol en dos partidos (el juego de ida fue empatado a un gol y el de vuelta no tuvo al invitado de honor), la mejor posición en la Tabla General en la temporada regular los calificó.

De esta forma la semifinal “promete” ser otro par de encuentros aburridos ya que Lobos, de igual forma que Rayos, sólo pudieron marcar un gol en dos encuentros de cuartos, por el bien de la afición poblana, la que se da cita en el inmueble de la colonia Héroes, las cosas sean diferentes y se brinden en la cancha.

Por la otra parte, León ve cada vez más cerca su posible retorno al máximo circuito, sin embargo tendrá que pasar primero sobre Correcaminos, posteriormente buscar el triunfo en la final del Clausura 2012, para nuevamente verse las caras con el equipo tamaulipeco que es el campeón defensor.


Baloncesto


Se alejan las posibilidades de que Aguascalientes participe dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, entre otras circunstancias la nota del diario a.m. de la ciudad de León muestra lo siguiente http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=538579: “La Liga Nacional de Baloncesto Profesional arranca su campaña 2012-2013 en septiembre y están confirmados 16 equipos, incluyendo a los Lechugueros. La postemporada se daría a partir de febrero.


Sin clásico


Se confirmó que la franquicia de las Panteras de Aguascalientes se mudará a Guadalajara, con lo que se elimina automáticamente el clásico entre los felinos y Lechugueros, que arrancaba la pasión en la duela”.

Además de las declaraciones vertidas por el presidente Alejandro Ramírez en el sentido de que la franquicia jugara en Guadalajara gracias a los apoyos recibidos por parte del Gobierno del Estado de Jalisco y algunas empresas, el equipo se llamará Osos.


Beisbol


Saraperos no se dejó seducir por la verbena abrileña y se llevaron la serie que jugaron en el “Alberto Romo Chávez” contra Rieleros, ahora la Máquina se trasladó a Puebla para enfrentar a Pericos.


NASCAR


Para el fin de semana está programada la tercera fecha a realizarse en la ciudad de Querétaro donde ya se realizan actividades de labor social desde el pasado lunes cuando inició el arribo de equipos y pilotos a la entidad.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!