EleccionesPolítica

Delegaciones federales instrumentan elección de Estado

  • PRI recurrirá tanto al IFE como a la FEPADE con “pruebas fehacientes”
  • Falta de propuestas en AN provocó guerra sucia: Guadalupe Ortega

Guadalupe Ortega Valdivia, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, adelantó que el organismo levantará quejas ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), debido a la presunta participación de la mayor parte de las delegaciones federales en determinadas campañas proselitistas.

“La dirigencia y la estructura del Partido Revolucionario Institucional, han detectado que integrantes de las delegaciones federales enclavadas en Aguascalientes están capitalizando de manera electorera los recursos del Gobierno Federal, a efecto de beneficiar al partido del presidente”, se especificó mediante un comunicado de prensa.

Al anotar la falta de propuestas políticas por parte de los perfiles de Acción Nacional, lo cual desencadenó una guerra sucia, apuntó tener “pruebas fehacientes” de diversos ilícitos cometidos a través del personal de tales instancias.

El dirigente expuso que “en su momento” dichos elementos saldrán a la luz pública.

Por último, también aseguró que dada la cadena de malos resultados sexenales el tricolor previó un panorama como el próximamente impugnado.

The Author

Carlos Alonso López

Carlos Alonso López

No Comment

¡Participa!