Sociedad y Justicia

Aguascalientes y Ciudad Comercio, California, fortalecen su hermanamiento

Podrán concretarse más proyectos vanguardistas: LMR

Lorena Martínez Rodríguez, alcaldesa de Aguascalientes, recibió la visita de los integrantes del Comité de la Ciudad Comercio, California, con quienes refrendó el compromiso por crear nuevas oportunidades de desarrollo urbano y social.

Hizo además un reconocimiento al sentido de pertenencia, la colaboración y el trabajo que cada uno de los miembros de esta comitiva han canalizado en beneficio de los habitantes de ambas localidades.

A su vez, Carlos de Alba Salas, presidente local de Ciudades Hermanas, detalló que en su visita por la capital de Aguascalientes, los integrantes del Comité han tenido diversas reuniones con dependencias de la Presidencia Municipal a fin de establecer intercambios de ideas que generen proyectos exitosos en materia económica, educativa, turística y cultural.

Ambas autoridades establecieron además una nueva visita a la entidad en el mes de octubre, durante las celebraciones del aniversario de la fundación de la ciudad de Aguascalientes, en donde se hará un recorrido para que quienes conforman dicho comité conozcan a detalle el proyecto Línea verde.


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. laloruiz
    11/05/2012 at 23:13 — Responder

    Jamas a habido un beneficio para Aguascalientes de esta relación, Aguascalientes tiene ciudades hermanas como Lynwood  donde si nos an ayudado y henos realizado muchos proyectos, pero  a Carlitos Salas le da hueva organisar con las otras por que  se darian cuenta  de todo el trabajo que hemos hecho con Lynwood, y con nuestro dinero no del gobierno.  Reto a Lorena Martinez  a que me diga  que beneficio tuvo este viaje ademas de pagar nosotros los gastos y el por que ignora las demas ciudades hermanas  Comerce es la ciudad de Los Angeles con menos habitantes  tiene 45.000  yo estoy hasta la madre de sus mentiras
     
    http://es.wikipedia.org/wiki/Commerce_City    

¡Participa!