Cultura

Banda Cañaveral estaría dispuesta a interpretar género “tribal”

  • Se presentaron en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de San Marcos
  • Emir Pavón, cantante, tiene deseos de dedicarse a la actuación, segura

Después de poco más de media hora de retraso, la banda de música tropical Cañaveral se presentó este miércoles en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de San Marcos. Para tranquilizar al público, que ya se encontraba haciendo rechifla, los organizadores del evento decidieron pedirle a la banda telonera, La Firma, que interpretara algunas canciones más.

Antes de empezar la presentación, Emir Pavón y su padre Humberto Pavón, líderes de la banda, se dieron un tiempo para hablar con la prensa, mencionando el integrante más joven que de existir la posibilidad ellos bien podrían interpretar canciones del nuevo género musical mexicano llamado “tribal”, del que el máximo exponente es el grupo 3 Ball Monterrey, y que el próximo 8 de mayo estará actuando en el Teatro del Pueblo. Con esto refirman que para mantenerse tan vigentes en el gusto de la gente es necesario mantenerse frescos, explicó Humberto Pavón.

Foto: Gilberto Barrón

El padre de Emir y líder de la banda comentó sentirse muy contento de visitar nuevamente la ciudad de Aguascalientes, la cual, comentó, no había sido pisada por ellos en mucho tiempo, además se congratuló de presentarse en El Teatro del Pueblo, al cual denominó como el foro más importante de la Feria.

En cuanto a los proyectos personales de Emir Pavón, el cantante manifestó que tiene planes de entrar más seriamente al ámbito de la actuación y que ha platicado sobre su entrada a la próxima emisión de la serie María de Todos los Ángeles de Televisa, para la que la banda había hecho el tema musical original. Finalmente se refirió a la supuesta salida al aire del reality show, Bigbrother, en el que ya estuvo, y expresó que de ser invitado con gusto participaría nuevamente.

Su producción más reciente saldrá en próximas fechas, el cual sigue de su más reciente material, que tuvo como propósito celebrar las festividades navideñas, y que fue compartido con la Original Banda El Limón


Vídeo Recomendado


The Author

Carlos Olvera Zurita

Carlos Olvera Zurita

Nada, sólo 28 años de vida. Reportero en La Jornada Aguascalientes.

No Comment

¡Participa!