Deportes

Buenos tiempos para el golf en Aguascalientes

  • Se celebró el Torneo de golf anual de invitación del Club Campestre
Foto: Roberto Guerra


Finalizó la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) y consigo el Torneo de golf anual de invitación del Club Campestre que se organiza cada año para atraer a los mejores deportistas de la región, entre otros estados llegaron al torneo, que se le considera uno de los más grandes de Aguascalientes, en la categoría amateur golfistas de Tampico, Torreón, San Luis Potosí, Querétaro, León y la Ciudad de México que lucharon por ganarse cuatro automóviles del año y un BMW para el hoyo en uno.
A este torneo se sumó además el denominado Caddie hoy Profesional Mañana del Club Pulgas Pandas con el que se conjuntó a todos los recogebolas de Aguascalientes para que mostraran sus habilidades con el palo y se conviertan en los próximos campeones del deporte que ha cosechado grandes frutos para el país. También se detallan fechas para el torneo del nuevo club Santa Mónica. Con estos torneos la ciudad vivió una de las mejores etapas en lo que a este deporte se refiere.


Vídeo Recomendado


The Author

Carlos Olvera Zurita

Carlos Olvera Zurita

Nada, sólo 28 años de vida. Reportero en La Jornada Aguascalientes.

1 Comment

  1. 20/01/2014 at 23:34 — Responder

    Carlos con to respeto pero si conocieras lo que en realidad en un buen nivel de golf, tendrias qeu empezar por prguntar en el Club si hay registros de los scores para que tengas un paramentro real del golf que se juega actualmente en Aguascaliente, por darte un ejemplo en la década de los 80 se invitava a jugadores el cual los ganadores lo hacian terminando el torneo bajo par y en este tiempo dificilmente terminan en par de campo

¡Participa!