Sociedad y Justicia

Disponen de mayor equipamiento las áreas de atención a emergencias de la Presidencia Municipal

Se da garantía de un mejor servicio a la población de Aguascalientes

Con una inversión superior a los 2.6 millones de pesos y en representación de Lorena Martínez, alcaldesa de Aguascalientes, Luis Fernando Muñoz López, secretario del Ayuntamiento, hizo entrega de equipamiento a la Dirección Municipal de Bomberos, Protección Civil y Atención a Emergencias Hospitalarias; lo que contribuirá a mejorar este primordial servicio para toda la ciudadanía de Aguascalientes.

Sobre las ambulancias, una de ellas fue adquirida con recursos del Ayuntamiento de la Capital y otra donada por el Patronato de Bomberos, que preside Samuel Murillo de la Rosa.

Luis Fernando Muñoz reconoció también la dedicación, lealtad, honestidad y espíritu de servicio que caracterizan a los integrantes de esta área, quienes anteponen siempre el interés común en el cumplimiento de su deber.

De igual manera, el titular de la Secretaría del  Ayuntamiento les hizo entrega de 56 pares de botas contra incendios estructurales, 20 equipos de protección personal a igual número de elementos del cuerpo de bomberos, así como cuatro transportadoras para canes.

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. 06/09/2013 at 10:31 — Responder

    Hi there! This post could not be written any better!
    Reading this post reminds me of my previous room mate!
    He always kept chatting about this. I will forward this page to him.

    Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

¡Participa!