Está abierta la convocatoria para ingresar a las Escuelas Normales

By  |  0 Comments

El Instituto de Educación de Aguascalientes, convoca a los estudiantes egresados de bachillerato en el ciclo escolar 2010-2011 y anteriores, así como a los que lo culminarán en este 2011-2012, a que participen en el proceso de selección para el ingreso a las Escuelas Normales de laentidad y puedan así cursar una licenciatura a partir del próximo ciclo 2012-2013.

La recepción de solicitudes será únicamente el viernes 15 de junio de 2012, de 8:00 a 16:00 horas, en el plantel al que el aspirante desee ingresar. Las instituciones formadoras de docentes que ofertan lugares en esta convocatoria son: Escuela Normal de Aguascalientes (ENA), Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA), Escuela Normal de Rincón de Romos Rafael Francisco Aguilar Lomelí, Escuela Normal Guadalupe Victoria, Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez, de Cañada Honda y la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes José Santos Valdés.

Los interesados podrán obtener mayor información en las Escuelas Normales, consultando la página de internet del IEA, o bien comunicándose a la línea telefónica 974 06 06 de Educatel.


Promueve UAA interés por la ciencia y vinculación de sus estudiantes con ella


Alrededor de 500 Estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, que cursan del primero a cuarto semestre en diversas licenciaturas, presentaron 65 carteles científicos durante la Exposición de Carteles Morfológicos, en los que plasman trabajos de investigación bibliográfica, casos clínicos y aplicación de técnicas histológicas, relacionados con las áreas del conocimiento en las que se desempeñan.

Durante la inauguración de la muestra académica en el Salón Universitario de Usos Múltiples (SUUM), Mario Andrade Cervantes les reconoció como “el semillero de los futuros profesionistas exitosos y de los futuros investigadores”.


Tecnológico de Monterrey recibió nominación a Mejor Musical Estudiantil

El teatro Morelos fue el escenario para  la premiación de lo mejor de las obras musicales en la entidad, en donde el grupo de estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes, recibió una nominación por el musical Sonríe, ya llegamos.

Alumnos del Tecnológico de Monterrey tuvieron la oportunidad de presentar algunos números de la obra Noches de verano, que con el canto y los espectaculares bailes emocionó a la audiencia.

La nominación recibida por la obra Sonríe, ya llegamos, puesta en escena que se representó el año pasado, como Mejor Musical Estudiantil, es un notable reconocimiento a profesores y alumnos que pusieron todo de sí para difundir una obra con valores, de gran calidad humana y artística.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!