Sociedad y Justicia

La mejor propuesta de Gobierno es propiciar el bienestar de las familias: Blanca Rivera Río

•Aguascalientes está recuperando el estado de ánimo, asegura

 

Blanca Rivera Río de Lozano,  titular del Sistema DIF Estatal consideró que la mejor apuesta del Gobierno es proteger y propiciar el Bienestar de la Familia en todos los aspectos.

Manifestó que trabajar a favor de las familias, es un tema  que involucra a todos, ya que en esta comunidad primaria es donde se forma a los grandes seres humanos que podrán transformar al Estado y liberarlo de  problemas  sociales.

Explicó que durante su asistencia a los eventos del Vl Congreso Mundial de Familias, que se desarrolló en Madrid, España, y en el VII Encuentro que se efectuó en Milán, Italia; se estableció que en este ambiente se forma a los seres humanos, en el que no deben importar los credos para conservar este andamiaje básico para tener una mejor sociedad.

Indicó que al tener familias sólidas, fortalecidas y unidas, a la sociedad le redituará de una manera fecunda, debido a que en el matrimonio, la pareja encuentra su complemento para poblar y trabajar la tierra.

Señaló que Aguascalientes es un estado donde paulatinamente se está recuperando el ánimo atrayendo inversiones para ofrecer trabajo, pero también atendiendo el aspecto emocional del tejido social que empieza en cada hogar, ya que al bienestar la familias, la entidad se engrandece.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!