Deportes

Se integra el uruguayo Jonathan Lacerda como refuerzo del Necaxa

  • Hay optimismo por el ascenso a la Primera División y por conseguir un buen lugar en el Torneo de Copa: Juan Carlos Mosqueda

La Directiva del Club Necaxa anunció la contratación del defensa uruguayo Jonathan Lacerda como refuerzo para los Torneos de Liga y Copa que enfrentarán los Rayos del Necaxa para el Apertura 2012.

Jonathan Lacerda debutó en el año 2006 con el Club Montevideo Wanderers. En el futbol mexicano ha jugado con Santos Laguna, con el Atlas de Guadalajara, y con Puebla.

Cuenta con un estilo de juego que le permite intervenir de central y también de lateral izquierdo, variante que seguramente aportará a la escuadra rojiblanca en los próximos torneos que están por arrancar.

Arrancando la pretemporada, inicia una nueva oportunidad para ir en busca del Ascenso, el equipo del Necaxa está consciente que deberá trabajar arduamente para ir paso a paso y lograr que sea este Apertura 2012 un primer escalón para regresar al máximo circuito lo antes posible.

Por otra parte, Juan Carlos El More Mosqueda, refirió con respecto al inicio del torneo, que han llegado caras nuevas, y en general, se comienza a redondear un buen equipo para esta temporada.

Sostuvo que es importante que cada jugador se encuentre en su mejor momento, pues esto  recae en el ánimo del equipo en general. “Me siento bien, estoy seguro que este Torneo será muy bueno para el grupo y así poder cumplir los objetivos, a nivel personal también tengo objetivos que deseo cumplir”, externó El More.

El objetivo de ascender se ha convertido en la única prioridad para todo el equipo, así como directiva y cuerpo técnico, siendo éste un tema que no se podrá dejar de lado aún con la participación de la escuadra local en el Torneo de Copa.

Precisamente sobre el Torneo de Copa, El More comentó que sin duda será una ventana que permitirá a todos los jugadores enfrentar los dos torneos. “Me gusta la idea, estoy seguro que nuestra participación será muy buena sin dejar de lado el objetivo principal”, concluyó.


Vídeo Recomendado


The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!