Instituciones de salud contribuyen a la estabilidad social del estado: Rivera Río

By  |  0 Comments

 

•Fundación Cardiovascular donó al DIF Estatal cien revisiones médicas

 

Blanca Rivera Río de Lozano, titular del Sistema DIF Estatal, destacó la colaboración y compromiso que tienen las instituciones de salud, tanto públicas como privadas, para contribuir a la estabilidad social con programas que benefician a los sectores más desprotegidos.

De visita por las instalaciones de la Fundación Cardiovascular de Aguascalientes, distinguió que se sumen al trabajo que realiza de manera permanente el organismo de brindar oportunidades de acceso a los servicios médicos, sobre todo a la población de escasos recursos económicos que también merece una atención de primera calidad.

Hizo un reconocimiento especial a Armando Alfredo Bayram Llamas, director general de la Fundación, por su disposición de atender a los sectores de la población más desprotegidos.

Durante esta visita, la Fundación Cardiovascular entregó cien pases al DIF Estatal, a fin de que los distribuya entre la población que requiera de exámenes médicos.

Bayram Llamas refirió que llevan trabajando en Aguascalientes cinco años, tiempo en el que han logrado beneficiar a la gente que requiere el servicio y que no tiene la suficiente solvencia económica.

Detalló que la fundación es un centro de investigación de alta calidad y está financiando proyectos de atención médica para atacar las enfermedades que más están impactando a la población de Aguascalientes como son la diabetes, complicaciones cardiovasculares y desnutrición.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!