Libera el ISSSTE los recursos para el pago de aguinaldo de 147 pensionados

By  |  0 Comments
  • Ayer mismo fueron depositados más de 12 millones de pesos, afirmó LMB

 

La delegación estatal del ISSSTE afirmó que fueron liberados los recursos de la resolución interlocutoria de liquidación, dictada como consecuencia del laudo firme emitido dentro del expediente laboral 049/2006, del pago de 50 días de aguinaldo que los docentes jubilados exigían.

Luis Moreno Bustamante, delegado del ISSSTE, refirió las gestiones realizadas ante Oficinas Centrales, y ayer mismo, fueron depositados los recursos por medio de los cheques respectivos ante la Junta Especial Número 24 de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

Foto: Germán Treviño

Con lo anterior, se da cumplimiento a la resolución del laudo antes referido, beneficiándose 147 pensionados, con la suma superior a los 12 millones de pesos, ponderó, Moreno Bustamante.

Por lo que hace a los diversos juicios laborales de pensionados, entablados ante la autoridad laboral, no será, hasta que los apoderados de los actores y la Junta en comento, realicen los trámites respectivos para obtener una resolución “firme”, que el ISSSTE, se encontrará en posibilidad de dar cumplimiento a la misma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!