Deportes

DEPORTES / De Rebote

Hasta siempre Don Ángel

Beisbol

Rieleros dejó en el camino a Saraperos de Saltillo para colocarse en la final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, y enfrentar el próximo sábado en tierras regiomontanas al hermano mayor, los Sultanes.

Por fin un equipo profesional le brinda a la afición aguascalentense una satisfacción. Un equipo competitivo, con una discreta, pero efectiva directiva que se ha ocupado en los momentos precisos de realizar los cambios correspondientes de jugadores, ahora van por Sultanes para lavar la afrenta sufrida hace un mes con la histórica blanqueada de 23 carreras.

NASCAR

Para el fin de semana está programada la novena fecha NASCAR  Toyota Series en la ciudad de Querétaro, que por segunda ocasión en la temporada, llega a esa entidad. Como líder de la tabla general se encuentra Daniel Suárez, seguido de Jorge Goeters y Homero Richards.

El ganador en la pasada carrera Queretana 200, efectuada el 28 de abril, fue Homero Richards.

El piloto con mayor número de triunfos en Querétaro es el regiomontano Rafael Martínez, con cuatro cuadrículas todos en el trazo de circuito, de los cuales dos fueron en el viejo autódromo y dos en el nuevo.

Con esta fecha, NASCAR Toyota Series cumple por decimaséptima ocasión su visita en tierras queretanas.

En la pasada competencia, que se llevó a cabo en la ciudad de San Luis Potosí, varios pilotos resultaron penalizados. Se destacan los incidentes entre el piloto aguascalentense Rogelio López y Homero Richards, el primero fue:

“El piloto del auto 48, Rogelio López, ha sido reportado por los oficiales de NASCAR México por diversas acciones durante la carrera de la séptima fecha de la temporada 2012 en el autódromo de San Luis Potosí, que han sido consideradas por este Comité como manejo agresivo.

La naturaleza y penalizaciones determinadas por el Comité Ejecutivo después de evaluar los reportes correspondientes a esta falta están señaladas abajo.

Penalización: El piloto Rogelio López es puesto bajo periodo de prueba durante el resto de la temporada, advirtiéndole que en caso de incurrir nuevamente en acciones similares la penalización puede ser una multa mayor, reducción de puntos y/o suspensión.

Secciones aplicables: 25.3 Penalizaciones / Medidas Disciplinarias”

Por su parte Homero Richards fue reportado por los Oficiales de NASCAR México debido a las agresiones verbales en contra de piloto del auto 48 (Rogelio López).

“Penalización: El equipo del auto 20 recibe una multa económica que debe ser cubierta antes del siguiente evento en el que participe, advirtiéndole que en caso de incurrir nuevamente en acciones similares la penalización puede ser una multa mayor, reducción de puntos y/o suspensión.

Secciones aplicables:
6.5 Agresión verbal
25.3 Penalizaciones / Medidas Disciplinarias”

Fuente: http://www.nascarmexico.com.mx

Cabe resaltar, que el piloto Richars no precisamente se caracteriza por el juego limpio, alguna vez Mike Vázquez comentó sobre las carreras consecutivas que ganó en la anterior temporada que juega al filo de la navaja con el reglamento.

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes se presenta en juego amistoso fuera de su terruño.  En Lagos de Moreno perdieron frente a Shooting Star´s; por otra parte, el 17 de los días corrientes realizarán su try out en busca de talentos. Se espera que para esa fecha ya se encuentre en esta ciudad el entrenador Juan José Cárdenas.


Vídeo Recomendado


The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!