Inició el prerregistro de alumnos rezagados y foráneos para el Exani II

By  |  0 Comments

 

 

Inició el prerregistro para los estudiantes rezagados y foráneos que desean presentar el Examen Estatal de Calidad de la Educación Media 2013 (Exani II), requisito indispensable para ingresar a las instituciones de nivel superior en el ciclo escolar 2013-2014.

Para realizar el prerregistro es necesario efectuar con anterioridad el pago correspondiente, con la ficha que aparece en la página de Internet www.iea.gob.mx. Con ello se da acceso al llenado del cuestionario de contexto, mismo que los estudiantes deberán responder entre el 5 y 17 de abril.

El examen se aplicará el 4 de mayo del presente año, tanto en turno matutino como vespertino y en él se evaluarán las asignaturas de matemáticas, español, razonamiento lógico-matemático, razonamiento verbal, tecnologías de información y comunicación e inglés.

En esta evaluación podrán participar los estudiantes que procedan de otros estados, donde actualmente cursan el último grado de educación media, así como los que concluyeron este nivel en años anteriores y desean iniciar sus estudios en instituciones de educación superior de nuestro estado.

Los resultados podrán consultarse a partir del 23 de mayo de 2013,  después de las 15:00 horas, en el sitio www.iea.gob.mx.

Mayores informes pueden proporcionarse en la Subdirección de Evaluación del Instituto de Educación de Aguascalientes, carretera a San Luis Potosí número 601, fraccionamiento Ojocaliente, Módulo E, o llamando a los  teléfonos  9 10 56 00, extensión 4094, 4095 y 4096 o a  Educatel, 9 74 06 06.

Con información del Instituto de Educación de Aguascalientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Participa!