Opinión

Usted está aquí / Editorial

 

Las nuevas instalaciones de esta casa editorial se encuentran en Zaragoza 411. Una referencia inevitable al momento de precisar la ubicación es “a unos pasos del templo de San Antonio”, no hay pierde, abrimos las puertas al amparo de una de las obras maestras de Aguascalientes, a la sombra protectora de uno de los personajes protagónicos de la cultura de la entidad: Refugio Reyes, no pudimos escoger mejor lugar. Aquí estamos.

 

Estamos también agradecidos, asistieron a la ceremonia inaugural todos los que esperábamos, quienes han creído en este proyecto editorial, estuvieron los que valía la pena que estuvieran, entraron a esta casa como quien se incorpora a una reunión entre amigos, para eso estamos.

 

Hoy recibimos muchas felicitaciones, a todas contestamos lo mismo: felicidades a usted; así concebimos este espacio de trabajo, más allá de la tradicional cortesía con que se dice mi casa es su casa, quienes elaboramos La Jornada Aguascalientes, tenemos claro para quienes trabajamos, lo que nos motiva y nuestro objetivo, por eso no dudamos en devolver la felicitación.

 

Aquí seguimos y, como dicta la señalética a la que se acude cuando se busca rumbo: Usted está aquí. Ése es nuestro lugar, estar dónde usted está, hacerlo sentir en casa, con las puertas abiertas, dispuestos a la conversación.


Vídeo Recomendado


The Author

La Jornada Aguascalientes

La Jornada Aguascalientes

No Comment

¡Participa!