DeportesLocal

FUTBOL: Tacos y patadas en el festejo de los 10 años de Necaxa en Aguascalientes

 

Con motivo del décimo aniversario de Necaxa jugando en Aguascalientes, se organizó un evento  de convivencia a las afueras del estadio Victoria, previo al encuentro que sostendrían contra el equipo de Guadalajara, donde los patrocinadores y la directiva ofrecieron a los asistentes entretenimiento, comida y regalos.

Mientras la gente se fue haciendo presente en las inmediaciones del inmueble, fue claramente notorio que la gran mayoría de las playeras a rayas pertenecía al equipo tapatío.

Poco después de las 18:30 horas, algunos integrantes de la porra de Necaxa se vieron involucrados en pequeños disturbios al encontrarse con seguidores del Guadalajara, varios jóvenes fueron detenidos por los cuerpos de Policía Municipal.

Entrado ya el festejo, ocho mesas, 16 canastas y 8 mil tacos fueron dispuestos sobre el corredor frente a las taquillas del estadio, la degustación más allá de saciar cuanto estómago vacío o con antojo se acercó, terminó haciendo de cada árbol un cesto de basura.

Por parte del equipo, se pusieron un par de lonas donde se invitaba a los asistentes a dejar la marca de su mano con pintura, estas lonas, se dijo, serán desplegadas en el siguiente partido de los Rayos en el Victoria frente a Lobos BUAP.

Más tarde en el partido, Guadalajara vencería con marcador de 1-2 a Necaxa para echar a perder el festejo.

 Foto: Roberto Guerra



The Author

Cristian de Lira

Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.