IFE extiende horario en módulos

By  |  0 Comments

 

  • Módulos ubicados en Madero, Morelos, Plaza San Marcos, Plaza Asunción y en Jesús María, brindarán servicio 12 horas diarias.
  • Se invita a acudir al módulo para tramitar  nuevas credenciales, en diez días hábiles la mica esta lista para que la recojan

A partir de este mes y por lo que resta del año, cinco de los nueve módulos del Instituto Federal Electoral (IFE) en Aguascalientes, trabajarán con horario de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 15:00 horas, para que los ciudadanos que aún cuentan con credencial terminación 09 o 12 puedan renovarla y no sean dados de baja de la lista nominal.

Los centros de atención que están laborando doble turno se localizan en Madero 538, Centro; Plaza Asunción del Fracc. Villas de Ntra. Sra. de la Asunción; Av. Siglo XXI 704, a media cuadra del monumento a Morelos: Plaza San Marcos del Fracc. San Cayetano,  y en el municipio de Jesús María: calle Aldama 118, zona Centro.

Ignacio Ruelas Olvera, delegado del IFE en Aguascalientes señaló que la medida busca beneficiar a todas las personas cuya jornada de trabajo u ocupaciones coincidían con el horario anterior del módulo, lo que les impedía acudir a hacer el trámite.

De acuerdo con Ruelas Olvera: “si alguna persona no puede visitar el módulo por enfermedad, y cuenta con el comprobante médico correspondiente, el personal del IFE puede ir a su domicilio o incluso al hospital donde está recibiendo atención, para hacer el trámite”.

Asimismo, solicitó a todos los que tienen familiares en Estados Unidos u otros países, que cuando los reciban de visita durante las fiestas decembrinas, los inviten a acudir al módulo para tramitar sus nuevas credenciales. “En diez días hábiles la mica esta lista para que la recojan y puedan votar desde el extranjero”.

Para finalizar, el delegado afirmó que los ciudadanos que renueven su IFE, podrán obtener una credencial más moderna y con mayores elementos de seguridad, y recordó que ahora es más rápido renovar la credencial, llamando para hacer una cita a IFETEL 01 800 433 2000,  al 915 45 10, o por internet, en el sitio www.ife.gob.mx

Con información del IFE

 Foto: Víctor Pérez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...