LocalSociedad y Justicia

Entregan Reconocimiento a los mejores contenidos al programa Hilos de Plata

El programa Hilos de Plata, de Radio y Televisión de Aguascalientes, fue distinguido por la asociación A Favor de lo Mejor en el centro cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Por primera ocasión en su ya larga trayectoria del premio, los medios estatales de comunicación tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos con altos valores sociales, es decir, aquellos que proponen tramas y temáticas positivas, con talento y creatividad, que promuevan el entretenimiento sano, que colaboren a elevar la cultura y el desarrollo armónico de la sociedad. La mecánica de votación fue pública y de manera electrónica a través de la página: www.afavordelomejor.org.

La presea en la categoría de Programas Televisivos de los Estados de los premios Quálitas La voz del público 2013, fue recibida por el productor y conductor de la emisión semanal Alberto Gómez Romo. Proyectos como Hilos de Plata buscan enaltecer a la sociedad de la entidad y reconocer a las personas que durante muchos años, dedicaron su trabajo arduo en pro del estado.

El director general de Radio y Televisión de Aguascalientes, Héctor Sánchez Rodríguez hizo extensivo su reconocimiento al productor de la serie, pero sobre todo a la misma sociedad, quien sin su participación entusiasta no podría haber hecho posible este importante premio.

El programa Hilos de Plata es el único en el país dedicado a hacer posible los sueños de las personas de la tercera edad, quienes a su vez, relatan su vida en una amena charla con el conductor. El programa semanal cuenta ya con dos temporadas, las cuales han tenido un éxito sin precedentes en la sociedad de Aguascalientes por su frescura y particularidad al tratar de una manera positiva el tema de la tercera edad.

 

Con información de Gobierno del Estado


Vídeo Recomendado


The Author

Robot LJA

Robot LJA