Cultura

Actividades en las casas de cultura de los municipios del estado

En Asientos, el miércoles 21 a las 16:00 horas estará presentando en los portales de la Presidencia Municipal, bajo la denominación de El Jardín del Arte, Mi pueblo y mi Feria; mientras que del sábado 17 al lunes 26 se da participación de la Casa de la Cultura en la Feria Regional, con una cita diaria a las 20:00 horas en la Plaza Juárez.

En Calvillo, para el viernes 17, la inauguración de la exposición de artes plásticas a cargo de los alumnos de la Casa de la Cultura además de las muestras del taller de danza folclórica, bailes de salón y de la banda de alientos los días 24, 25 y 31.

La Casa de la Cultura de Cosío festeja el viernes 24 las fiestas patronales en honor de la Virgen de la Paz en la comunidad de Santa María de la Paz; mientras que El Llano propone un taller de cerámica tradicional del 13 al 29 de este mes.

La oferta de la Casa de la Cultura de Pabellón de Arteaga propone para el jueves 16 a las 18:00 horas la obra de teatro De patria y calacas con el grupo Lotería Teatro; mientras que en Jesús María será posible disfrutar el sábado 25 de un concierto romance en clásico a cargo de uno de los beneficiarios del FECA.

Completan la oferta San Francisco de los Romo, que tiene dentro de su programación la obra de teatro Como si tú fueras yo y yo fuera tú en el salón de usos múltiples del fraccionamiento Urbivillas; San José de Gracia, que además de haber participado en la Feria Regional del Maíz, propone para todo el mes una exposición titulada El Pueblo del maíz en la Casa de la Cultura. Tepezalá presenta el jueves 23 un festival por inicio de semestre con los alumnos de los diferentes talleres.

Con información del Instituto Cultural de Aguascalientes

Foto: Gerardo González

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!